domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades mamá


                      Esta entrada es un homenaje a mi madre, en la foto está conmigo.  Mi madre es la persona que siempre ha estado ahí para apoyarnos, ayudarnos y escucharnos a todos cuando la hemos necesitado, buena, cariñosa, trabajadora, creativa, inteligente, paciente, buena cocinera y costurera, la cuidadora las veinticuatro horas del día cuando eramos pequeñas e incluso ahora que somos mayores nos ayuda en todo, a cuidar de sus nietas, colaborar en nuestros proyectos, resolver los problemas que a veces nos surgen, siempre dispuesta a todo para hacernos felices.

                          Gracias mamá por ser la mejor madre que me pudo tocar en suerte.

4 comentarios:

  1. Una foto muy linda y emotiva, felicidades a las dos!!!
    Y felicidades por esa coleccion de Nancys tan lindas que tienes, a cual más bonita!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la foto es de las pocas que tengo con ella de pequeña, como ella era la fotógrafa en casi todas estamos con mi padre o con mis hermanas.

      Mi colección de Nancy es bonita, pero la tuya de Chabel es una monería, me encanta, yo en la época de las Chabel ya no jugaba con muñecas, pero mi hermana pequeña si y recuerdo sus anuncios. Saludos

      Eliminar
  2. Sin duda la mejor madre que jamas podriamos tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto la queremos hermanita, ella se lo merece. Besitos para las dos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir ...