domingo, 15 de febrero de 2015

Viva el carnaval



         Mi Nancy disfrazada de Abeja Maya en carnaval.

        Siempre me ha gustado disfrazarme en carnaval, y estos días buscando complementos para mi disfraz de carnaval, vi unas medias a rallas y se me ocurrió la idea, es un modelo que siempre me ha gustado, a mi hija cuando era muy chiquitina la disfracé así mismo, he contado con la ayuda de mi madre para coser el trajecito y los zapatos de Merchi que le van perfectos. Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Hola. qué grandes recuerdos de la abeja maya... tu Nancy es un fiel reflejo de la famosa abeja. Tu madre y tu formais un gran equipo creativo. Los zapatitos amarillos de Merchi le quedan perfecto. A disfrutar de estas fiestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Esta divina.... pelo, ropa, atrezzo...... Me encanta el disfraz! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, me alegro de que te guste. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Esta guapismaaaaaaaaa y con ese pelito rizado!! Genial!! Preciosa! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Naya te ha quedado preciosaaaaa y con ese pelo a lo Tusset , lindisimaaaa, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Carmen era la candidata idónea con ese pelito. Besitos

      Eliminar
  5. El disfraz es genial. Me gusta mucho la Abeja Maya.
    Te ha quedado muy original. ¡Y es que no le falta detalle a la niña!
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, la abeja Maya era uno de mis dibujos preferidos. Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita y dulce está Nancy con ese disfraz de abejita
    Y el pelito, jijiji
    Me encantaaa
    La había visto en face , pero aquí, con más calma, la veo preciosa
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir ...