viernes, 14 de agosto de 2015

Scarlett O´Hara




        Mi Nancy Flamenca emulando a Vivien Leight en su famosa película “Lo que el viento se llevó” en su papel de Scarlett O´Hara, una de las joyas del cine.

       El vestido está confeccionado por mi madre y los zapatos son de Merchi, la tela no es idéntica al modelo original pero es lo más parecido que encontramos espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Me encanta, es quizá el modelo de Escarlata que más me gusta. Ha quedado precioso, y desde luego la Nancy es de lo más apropiada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades a tu madre porque ha recreado el vestido de forma sublime. Le queda super bien a tu Nancy- Scarlett. Me encantaron las fotos. Además 'Lo que el viento se llevó' es mi peli favorita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. La tela no será igual, pero tu madre ha recreado perfectamente el estilo y la belleza del vestido. Nadie mejor que la flamenca para emular a Escarlata O'Hara.
    Me encantan el sombrerito y los zapatos.Está preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aleeee qué cosa más preciosa, por favor!!!!!!! Y además, casualmente yo también he publicando recientemente una entrada dedicada a mi pack de Chabel y Danny "Lo que el viento se llevó", con mi Scarlett O´hara particular (jejeje), pues la tuya me encanta! No puede estar más guapa ni más elegante con ese vestido que le ha confeccionado tu madre, que menudas manos tiene para la costura, felicítala de mi parte! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la flamenca y precioso el vestido. Tu madre tiene unas manos prodigiosas. Qué maravilla!!! Me encanta
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Juro por Dios que nunca más veré una Vivian Leight tan bonitaaa!!!
    JAjjajaj ,
    Bueno, esto lo digo en una esquina de la finca Tara con el puño en alto :-)
    ¡¡Está preciosa!! a tu madre felicítala de mi parte... ¡¡Es una artista!!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir ...