martes, 5 de enero de 2016

Ya llegan los Reyes Magos




















                 En España esta noche es muy especial sobretodo para los niños, llegan los Reyes Magos y tiene su ritual, lo primero es ir a la Cabalgata que desfila en todos los pueblos y ciudades. Al llegar a casa hay que cenar y limpiar los zapatos para que los Reyes sepan donde dejar sus regalos,  si hemos sido buenos durante todo el año, poner unos dulces navideños y leche para sus majestades seguidamente los niños se van a la cama sin rechistar ya que están deseando que llegue el día siguiente para ver si hay regalos o carbón…

                A la mañana siguiente se madruga mucho ya que están deseando de ver sus regalos y abrirlos uno a uno para jugar todo el día y luego desayunar el típico roscón de Reyes.

              Una noche muy especial para todos los niños y sus padres, espero que todos hayamos sido buenos para que los Reyes Magos se porten bien y nos traigan todo lo que deseamos…


             P.D. Muchísimas gracias a mis pajes de los Reyes Magos que me han ayudado a que no falte nada en esta entrada de la visita de los Reyes Magos, mis padres, Merchi,  Vicky (Cleotete de Todocoleccion) y los libros de Yo fui a la EGB.

9 comentarios:

  1. Impresionantes los detalles!!!! Espero que esta noche te traigan muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, me encanta que te guste mi entrada las tuyas también son una maravilla con tantos detalles, descubrir tu blog me animó a trabajar más en mis fotografías para hacer escenas más realistas. Un abrazo muy fuerte y espero que los Reyes se hayan portado muy bien contigo

      Eliminar
  2. Se me han puesto los ojos como los de Marujita Díaz viendo tantas maravillas, detalles detallitos, esos detallitos con más detallitos...
    ¡¡Confiesa!!
    Tu tienes a Nancy Lucas y Lesly en humano ¿verdad? JAjjajaja
    ESa tele con la pantalla del anuncio de las muñecas de famosa es genial!! y la Nancy negrita, buff
    Magia la que has hecho con estas fotos ¡¡¡SON FANTÁSTICAS!!
    Un abrazo enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi estoy muy halagada con tus amables comentarios, como le digo también a Mireia, vuestros blogs tan trabajados y llenos de escenas tan realistas me animaron a hacer cosas diferentes no solo fotografiar a las muñecas o usar photoshop, eso si me falta tu toque humorístico, que hace tan ameno seguir todas tus entradas. Confieso que me compré los libros de Yo fui a EGB para recordar aquellos tiempos y cuento con ayudantes tan valiosos como los pajes de los Reyes Magos, mis padres, Merchi y Vicky (Cleotete en Todocolección) que me ayudan a completar lo que sale de mi imaginación...

      Un abrazo muy fuerte y espero que los Reyes hayan sido muy buenos contigo que te lo mereces guapísima!!!

      Eliminar
  3. Es precioso. Tienes unas manos y una imaginación divina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonsoles, me alegro de que te gusten mis escenas. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Madredelamorhermoso! Menamorao tóa!!!!
    Ainss... pero que entrada tan requetebonita y bien hecha! Estoy mirando y remirando cada cosita, cada mueble, cada detallito. Ya se me caen los ojos debajo de la mesa de tanto que hay para mirar!
    Preciosas las fotos. Casi me ha parecido que yo era esa Lesly y mis papás me llevaban a la cabalgata y luego me metian en la cama y me leian un cuento. Por cierto que las miniaturas del cuento troquelado es una verdadera monería. No se quedan atrás la caja de Nancy, los puzzles, el conjunto y todo lo demás. Me has dejado ojiplática.
    Me encanta la fotos de los papás con la baba caída al ver a su nena tan contenta e ilusionada con sus regalos.
    Repito: una entrada maravillosa y entrañable. ¡ME HA ENCANTADO!
    Mis más calurosas felicitaciones y un abrazo osuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tabhita por tus amables comentarios. Me alegro mucho de que te haya transportado a tu infancia, yo hice memoria de la mia para intentar reproducir esos momentos y los regalos, también como mi hija hace poco que era pequeña, me acuerdo de la ilusión que yo tenía al verla tan ilusionada en esas fechas y de todo el ritual tan entrañable que es la Navidad para los niños, esa carita de ilusión por la mañana, eso si recuerdo que en los segundos Reyes de su vida, lo que más le gustó fueron los Aspitos que había encima de su Granja de Fisher Price, a veces lo más simple es lo que más les ilusiona...

      Un abrazo muy fuerte y Feliz Año Nuevo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir ...