viernes, 19 de agosto de 2016

Vacaciones en el pueblo








                                      Uno de los mejores destinos de vacaciones para desconectar de las prisas y el estrés son los pueblos, allí parece que el tiempo se detiene puedes disfrutar de la naturaleza de los árboles, del trino de los pájaros. Yo pasaba siempre las vacaciones en el pueblo de mi madre, pero desde hace unos años no voy debido a mi alergia a los mininos y a algún que otro bicho.

                                         El otro día un amigo nuestro nos invitó a pasar la tarde en su casa de campo y yo me llevé a mis muñecas, tiene un jardín precioso para poder disfrutar de la naturaleza y un gato muy inquieto llamado Bigotes, disfrutamos muchísimo de las dos tardes y aquí están las fotos de Nancy en el jardín. Muchas gracias por vuestra invitación Marian e Ignacio sois dos soles!!!



7 comentarios:

  1. NaYa, me encantan tus fotografías. Transmiten un encanto especial y se nota el cariño y arte que pones en cada uno de los trabajos. Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que os gusten mis fotografías, tienes razón pongo mucho cariño en mis fotografías, cuando tienes pasión por algo se nota en el resultado vosotros lo sabéis muy bien!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que bonitas salen siempre las fotos al aire libre! Son encantadoras.
    Esta preciosa tu Nancy,Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y esta Nancy es especialmente bonita, tiene una carlita superdulce, es preciosaaa. Nancy en estas fotos, parece su habitat natural
    Jejejeje
    Un abrazo y feliz verano en el puebloo

    ResponderEliminar
  4. Qué Nancy más guapa, es igual a la que tuve de niña, espero conseguir una igual algún día.
    Y las fotos en el jardín al aire libre quedan preciosas, con esa luz tan buena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir ...