miércoles, 21 de mayo de 2014
El vestido de la Comunión de mi hija
Este vestido es muy especial ya que fue el que mi madre le hizó a mi hija de regalo de su Primera Comunión, con un retal de las cortinas de su habitación, tiene mucho trabajo, las jaretas, las puntillitas y la limosnera, es el modelo clásico de Comunión lleva incluso la diadema a juego y los zapatitos de Merchi .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es precioso¡¡
ResponderEliminarbsss
Gracias, a mi madre le quedó precioso. Besitos
EliminarEs una preciosidad y gran recuerdo de tu madre, besosss
ResponderEliminarGracias, mi madre es una artista de la costura. Besitos
EliminarGracias Carmen, mi niña y yo le tenemos mucho cariño a ese vestido. Besitos
EliminarPues es precioso Naya, qué bonito!!! Tu madre debió ser una buenísima costurera. Y este de Nancy lo has hecho tú? Qué guapa está y qué bien lo luce, madre mía!
ResponderEliminarGracias María, mi madre cose muy bien, todas las réplicas que lucen mis muñecas las hace ella, también hace vestidos, punto, etc para sus nietas, lástima que yo no tenga sus manos ...
ResponderEliminarLos últimos modelitos que ha hecho están pendientes de que yo les haga las fotos, es muy manitas siempre está ocupada haciendo algo. Un abrazo
Es el mejor regalo que le pudo hacer tu mami a Elena, la réplica de su vestido de Primera Comunión para su muñeca favorita. Le quedó precioso, y lleva mucho trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Nina
Gracias Nina, tu que coses tan bien, sabes apreciar el trabajo que lleva el vestido. Un abrazo
ResponderEliminar